INSTALAR CHROME OS EN UNA UNIDAD USB


PONER CHROME OS EN UNA UNIDAD USB





Poner Chrome OS en una unidad USB

Google no proporciona compilaciones oficiales de Chrome OS, por lo que va a utilizar no oficial obra del código abierto Chromium OS. Hay dos opciones: vainilla y lima. Por el momento, la vainilla es la versión más actual, mientras que la cal no se ha actualizado en varios meses. Si desea que el último software de Chrome OS, puede probar a usar la vainilla. Si usted tiene problemas de hardware, debería intentar usar cal, que es sólo la versión de vainilla con un soporte mejorado de hardware - que incluye controladores para Broadcom, Ralink y Realtek chipsets Wi-Fi, además de nVidia y soporte de gráficos de AMD.
Dirígete a la página web de Hexxeh Chrome OS y descargar la acumulación USB de Chrome OS está interesado en: Chromium OS Lime o Chromium OS Vanilla . Esta descarga está a menos de 300 MB - bastante pequeñas para un sistema operativo.
Si usted tiene un Mac, puedes descargar la aplicación Generador de lugar. Los usuarios de Linux pueden utilizar el comando ''dd'' después de descargar la imagen; hay instrucciones en la página de descarga. Tenga cuidado al utilizar el comando ''dd'' sin embargo - usted podría sobrescribir un disco duro si se utiliza de manera incorrecta.
imagen
A continuación, abra el archivo ZIP descargado y extraiga el archivo IMG en una carpeta de su ordenador.
imagen
Descarga de Windows Image Writer a su equipo - asegúrese de descargar el archivo binary.zip, no el Source.zip uno. Extraer en su computadora de la misma manera que el anterior y ejecute la aplicación Win32DiskImager.exe.
imagen
Inserte la unidad USB en su computadora (asegúrese de que sea al menos 4 GB de tamaño), seleccione el archivo IMG, seleccione su dispositivo USB, y haga clic en Write.
Esto borrará los contenidos de la unidad - una copia de seguridad de los archivos importantes en él antes de hacer esto! También debe asegurarse de seleccionar el dispositivo correcto en la caja del dispositivo, o puede terminar de limpiar la unidad equivocada.
imagen

Cambio de orden de arranque

Una vez que el proceso de grabación se ha completado, ahora se puede reiniciar el sistema en Chrome OS. Acaba de salir de la unidad USB conectado y reinicie. Si tiene suerte, el sistema puede ser configurado para arrancar directamente desde un USB. Si no es así, a menudo se necesita pulsar una tecla específica para acceder al menú de arranque, donde se puede elegir arrancar desde la unidad USB. La clave exacta que usted necesita se diferencia de un equipo a otro, pero en general se menciona en pantalla durante el proceso de arranque. También se puede encontrar esta clave en el manual de su ordenador. (Consulte el manual de su placa base si usted construye su equipo usted mismo.)
Si su ordenador no dispone de un menú de arranque, necesitará para entrar en su BIOS y cambiar el orden de arranque en su lugar. Para acceder a la BIOS, pulse la tecla adecuada - con frecuencia F2 o Eliminar - durante el proceso de arranque. (El BIOS puede ser referido como "setup" durante el proceso de arranque.) Esta tecla es también, en general aparece en pantalla. Si usted no lo ve, puede ubicarla en el manual de su ordenador.

Arranque de Chrome OS

Con la unidad USB seleccionada como dispositivo de arranque - o el orden de arranque del equipo cambiado - ahora se puede arrancar directamente en Chrome OS. Chrome OS no podrá arrancar tan rápido como lo haría en un Chromebook, ya que la unidad USB es más lenta que una unidad interna de estado sólido (SSD).
Verá la primera asistente de configuración la primera vez que arranque, pero se irá directamente a la pantalla de registro en las botas futuras.
imagen
Usted puede insertar esta unidad USB en cualquier ordenador para ejecutar Chrome OS en él de la misma manera. Esta realidad no instalar Chrome OS en el disco duro de la computadora - sólo estamos ejecutándolo desde la memoria USB. Puede reiniciar el ordenador y retire el dispositivo USB que salir de Chrome OS.

Recuerde, si usted tiene cualquier problema de hardware, es posible que desee probar la cal en lugar de vainilla - es más fuera de fecha por el momento, pero incluye soporte para una variedad más amplia de hardware.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »