Descargar Windows Server 2012 R2 [Full,RTM,Español x64,ISO original]


Windows Server 2012 es la última edición lanzada por Microsoft Corporation del sistema operativo Windows Server. Es la versión para servidores de Windows 8 y es el sucesor de Windows Server 2008 R2. El software está disponible para los consumidores desde el 4 de septiembre de 2012.
A diferencia de su predecesor, Windows Server 2012 no tiene soporte para computadoras con procesadores Intel Itanium y se venden cuatro ediciones. Se han agregado o mejorado algunas características comparado con Windows Server 2008 R2, como una actualización de Hyper-V, un rol de administración de direcciones IP, una nueva versión del Administrador de Tareas de Windows, y se presenta un nuevo sistema de archivos: ReFS.

Windows Server 2012 R2 proporciona una gran variedad de características y funcionalidades nuevas y mejoradas que abarcan la virtualización de servidores, almacenamiento, redes definidas en software, administración y automatización del servidor, plataforma web y de aplicaciones, protección de acceso y de información, infraestructura de escritorio virtual y mucho más.

Windows Server, que se encuentra en el corazón del sistema operativo para la nube de Microsoft, permite que los clientes transformen el centro de datos, aprovechen los avances tecnológicos y las nuevas capacidades híbridas de la nube para mejorar la resistencia, simplificar la administración, reducir los costos y aumentar la velocidad en la entrega de servicios en la empresa.
Windows Server 2012 R2 es una plataforma de nube y de centro de datos probada y de categoría empresarial que tiene la capacidad de escalar para procesar las cargas de trabajo más grandes y también ofrece opciones recuperación sólidas para protegerlo contra las interrupciones de los servicio. Ayuda a acelerar la materialización de los beneficios al simplificar la infraestructura subyacente y reducir los costos al aprovechar el hardware corriente de la industria. Windows Server 2012 R2 le ayuda a crear, implementar y escalar las aplicaciones y los sitios web en forma rápida. También le brinda la flexibilidad para desplazar las cargas de trabajo entre los entornos locales y la nube. Le permite proporcionar un acceso flexible y remoto a los recursos corporativos mientras administra identidades en el centro de datos y federadas a la nube, además le ayuda a proteger la información vital de la empresa.

Windows Server 2012 R2 proporciona una gran variedad de características y capacidades nuevas y mejoradas que cubren la virtualización de servidor, almacenamiento, redes definidas en software, administración y automatización del servidor, plataforma web y de aplicación, protección de acceso y de información, infraestructura de escritorio virtual y más

Caracteristicas

Windows Server (en el corazón del sistema operativo para la nube de Microsoft) ayuda a que los clientes transformen el centro de datos, aprovechen los avances técnicos y las nuevas capacidades híbridas de la nube para aumentar la resistencia, simplificar la administración, reducir los costos y aumentar la velocidad en la entrega de servicios al negocio.

Windows Server 2012 R2 es una plataforma de nube y de centro de datos probada y de clase empresarial que tiene la capacidad de escalar para ejecutar sus grandes cargas de trabajo, al mismo tiempo que permite opciones sólidas de recuperación para protegerlo contra interrupciones de servicio. Ayuda a acelerar el valor de tiempo al simplificar la infraestructura subyacente y permitir la reducción de costos al aprovechar el software estándar de la industria. Windows Server 2012 R2 le ayuda a crear, implementar y escalar aplicaciones y sitios web de manera rápida. También le da la flexibilidad para mover cargas de trabajo entre entornos a nivel local y la nube. Le permite proporcionar un acceso flexible y remoto a recursos corporativos mientras administra identidades a través de su centro de datos y federados a la nube, además le ayuda a proteger la información vital de la empresa.



Ficha Tecnica


Windows Server 2012 R2 (x64) - DVD (Spanish)

NOMBRE: es_windows_server_2012_r2_x64_dvd_2708013.iso

IDIOMA: Spanish
PESO: 4121 MB
SHA1:6CF5A443CDA8593A13A913EDA8BDA1FBE93D1394



Activar


Windows Server 2012 Datacenter para entornos en la nube privada altamente virtualizados.

Windows Server 2012 Standard para entornos no virtualizados o poco virtualizados.


Standar : NB4WH-BBBYV-3MPPC-9RCMV-46XCB
Datacenter : BH9T4-4N7CW-67J3M-64J36-WW98Y 



Requisitos
procesador de 64 bits a 1,4 GHz.
Ram: 512 MB
Disco duro: 32 Gb
Capturas



Descargar

Créditos a: JC


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

21 comentarios

comentarios
16 de agosto de 2016, 6:29 a.m. delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
16 de agosto de 2016, 12:50 p.m. delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
8 de enero de 2018, 1:56 p.m. delete

Buenas, ya resubí el archivo, avisen si se vuelve a caer, al ser el Windows R2 Server es muy fácil que el link caiga.

Reply
avatar
6 de diciembre de 2018, 10:59 a.m. delete

Estamos trabajando para resubirlo lo más pronto posible, gracias por avisarnos.

Reply
avatar
27 de agosto de 2020, 2:20 a.m. delete

hola ya no se puede descargar que puedo hacer

Reply
avatar
15 de septiembre de 2021, 1:56 p.m. delete

Tiene virus esta cosa tengo un virus fuerte

Reply
avatar
15 de junio de 2022, 5:23 a.m. delete

hola que tal, disculpa esta el link caido

Reply
avatar