Descargar Windows MiniOS 7 |Lite|

 
Una mirada al futuro / El Sistema Operativo Para Pc de pocos recursos Definitivo 2016
Doofy decidió crear su propio Windows desatendido ya que nunca encontró uno que tuviera sus exigencias, con el tiempo el nombre y apariencia fue cambiando hasta llegar al actual, llamado MiniOS; Mini de pequeño y OS de Operate System (Sistema Operativo) ya que esta es la idea, hacer un Mini Sistema Operativo que fuera pequeño, veloz, atractivo y que tenga a la vez la misma compatibilidad de hardware que el original. Con el tiempo ha evolucionado, nunca quiso forzar a nadie a que use algo que no quiere, por ello no incluye nada adicional más allá de los extras, cada cual es libre de elegir que softwares usar. Con el tiempo, necesidades, ideas, y cooperación tenemos la actual versión. Ahora se ha lanzado esta version sobre Windows7 Ultimate SP1.
//Apariencia
La apariencia consta de dos temas de colores planos, uno “Dark” u oscura por defecto y una versión “Blue” que puedes seleccionar alternativamente. Los iconos son iguales a los de Windows10.
//Cambios
Se eliminaron componentes, servicios y aplicaciones, por estar obsoletos o por ser innecesarios para la mayoría de los usuarios, ayudando a si a mejorar el uso de espacio en disco, la velocidad, el consumo de recursos del sistema, se optimizaron los servicios, entre otros cambios. Aparte de lo que fue eliminado siempre busqué que este sistema mantuviera la misma compatibilidad de hardware que el Windows7 SP1 original.
——————————————————————————————–
NOTA: Para instalar desde USB recomiendo el Rufus, aunque pueden usar cualquier otro software que usaran para hacerlo.
Si se va a instalar en una máquina virtual se recomienda usar VirtualBox, de usar VMWare no poner el ISO cuando creamos la máquina, lo hacemos después para que instale correctamente.
——————————————————————————————–
Requisitos Mínimos Requisitos Recomendados
MiniOS7-Desktop (Win7 SP1) x86 ISO: 695mb RAR: 677mb
Procesador: 1 Ghz Procesador: 1.5 Ghz
Ram: 512mb Ram: 1GB
HDD: 5GB HDD: 5GB
MiniOS7-Desktop (Win7 SP1) x64 ISO: 1GB RAR: 1GB
Procesador: 1 Ghz Procesador: 1.5 Ghz
Ram: 1GB Ram: 2GB
HDD: 6GB HDD: 10GB
 ——————————————————————————————–
DESCARGAR

64 Bits
32 Bits
http://ouo.io/6ZbySR



Tutorial para saltar publicidad

Para ir a la Guia CLIC AQUÍ

 

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »