Adobe Illustrator CC 2015 v19.0.0.44 Full MEGA Español

El conjunto de herramientas más potente del mundo para ilustraciones vectoriales se ha transformado con un rendimiento más rápido, diez veces superior al de CS6, y maneras todavía más naturales de crear conectando tus aplicaciones de escritorio y para dispositivos móviles con todos tus activos creativos. De esta manera, puedes realizar tu mejor trabajo estés donde estés.

Novedades

  • Edita una vez y actualiza en todas partes
Ahora pueden vincularse los activos de las bibliotecas de Creative Cloud Libraries para que cuando se realice un cambio en un activo, tú y los miembros de tu equipo podáis actualizarlo en todos los proyectos de Illustrator, Photoshop o InDesign en los que se esté utilizando.
  • Encuentra rápidamente la imagen o el gráfico perfecto
La nueva tienda (marketplace) de Adobe Stock te permite encontrar, implantar licencias y gestionar vectores e imágenes sin derechos de autor desde Illustrator CC. Selecciona entre 40 millones de activos, guarda tu selección en tus bibliotecas de Creative Cloud Libraries y, después, arrástrala a tu proyecto para utilizarla.
  • Zoom, panoramización y desplazamiento diez veces más rápido
Gracias a las mejoras de Mercury Performance System, puedes expandir, aplicar zoom y desplazarte más de diez veces más rápido y con mayor fluidez sin que se produzcan cambios escalonados y lentos.
  • Aumento del zoom diez veces mayor
Aplica un zoom en tu ilustración de hasta un 64 000 % (desde un 6400 %) para que puedas crear y editar con más precisión.
  • No pierdas nunca tu trabajo
Recupera tu trabajo si Illustrator se bloquea y te has olvidado de guardarlo. Solo tienes que volver a iniciar el programa y tu archivo estará restaurado. Illustrator te permite diagnosticar rápidamente qué provocó el bloqueo, por ejemplo, una fuente dañada, un controlador desactualizado o un plug-in no disponible.
  • Integrado con el nuevo Adobe Comp CC
Crea diseños para impresión, web y dispositivos móviles en tu iPad. Extrae activos creativos en Como de tus bibliotecas compartidas de Creative Cloud Libraries o de las de tu equipo y envía al momento tus diseños a Illustrator. Todo el texto, las imágenes y los gráficos son dinámicos y totalmente editables.
  • Utiliza el arte de Sketch en diseños de gran formato
Amplía dibujos de Photoshop Sketch hasta cuatro veces su tamaño original sin perder calidad.
  • Y mucho más
También incluye el nuevo modo de fusión y eliminación de forma libre para la herramienta Creador de formas, actualizaciones en la herramienta Curvatura para dibujar con más flexibilidad, varias mejoras en el espacio de trabajo táctil y mucho más. 

Ficha Técnica
Tamaño: 1.7 GB
Idioma: Multilenguaje
Versión: 19.0.0.44
Requisitos
  • Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon de 64 bits.
  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10.
  • 1 GB de RAM (se recomiendan 3 GB) para 32 bits; 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB) para 64 bits.
  • 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Descargar

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org
X32 BITS
X64 BITS

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

6 comentarios

comentarios
21 de mayo de 2016, 11:05 a.m. delete

HOla.

Baje el archivo. Me podrias compartir el password. Saludos y gracias

Reply
avatar
26 de mayo de 2016, 10:17 a.m. delete

Cual es la contraseña del archivo?

Reply
avatar
26 de mayo de 2016, 10:44 a.m. delete

Amigo ya encontre la contraseña es www.intercambiosvirtuales.org

Reply
avatar