App para saber cómo te quedará un tatuaje antes de ser grabado en tu piel

En muchas ocasiones resulta difícil tomar la decisión de hacerse un tatuaje y más aún si recibes reacciones negativas por parte de personas que viven en su entorno. Los principales adversos son los padres ya que por nada del mundo van a permitir que un menor de edad lleve esas marcas permanentes en su cuerpo, en ciertos casos la mayoría de los padres carecen de información suficiente sobre lo que es un tatuaje y nunca van a estar de acuerdo con este tema.
Pero hoy en día los tatuajes para los jóvenes resulta ser muy popular, principalmente entre la población masculina ya que marcar su piel significa poner un punto final a su infancia. Para ayudar a dar un empujón con este tema queremos dar a conocer una increíble aplicación que permite ver resultados originales antes de ser tatuado de verdad.

Como saber que tatuaje queda bien antes de ser grabado en la piel

Saber elegir correctamente un tattoo resulta muy complicado y para evitar arrepentimientos es importante que el dibujo que quieres hacerte te represente algo en particular, que sea consecuente con tu personalidad y lo más importante, saber dónde te lo vas hacer y para ello es importante tener en cuenta el nivel de visibilidad que vas a tener.
Para empezar es necesario saber elegir la imagen adecuada que usaremos como tatuaje. Cuando tengamos la aplicación instalada enfocaremos la parte del cuerpo donde queremos realizarlo, de esta manera observamos tal y como se ve en la captura superior como el diseño se incorpora sobre la piel logrando un efecto realista.

Clic para descargar

Para que tenga un mejor resultado es necesario dibujar una marca en el cuerpo, de esta manera le daremos a la aplicación una ubicación exacta donde debe mostrarse el dibujo. De momento solo está disponible para iPhone y fue creada en su versión 2.0 por un grupo de 4 personas en Ucrania, según la descripción ya se está trabajando en versiones para Android y Windows Phone. 
Recuerda elegir el diseño perfecto y el mejor artista que cumpla con su antojo, las App simplemente son de inspiración y fuente de ideas para tatuadores o para aquellos que buscan mejorar su estilo.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »