Acortador de enlaces, en español y con excelentes tasas de pago | Short.am|

Short.am es acortador de enlaces que te paga por las visitas recibidas sobre tus links. Si ya conoces los acortadores de enlaces, Short.am no te supondrá ningún inconveniente para empezar a generar ingresos. Generosos ingresos, mejor dicho.



Como la mayoría de acortadores, consigue los ingresos a partir del envío de anuncios a páginas intermedias, incluido en móviles. Las visitas a estos enlaces acortados deberán completar un captcha, tras el que tendrán que esperar unos segundos para continuar a la dirección de destino (Como Saltar la publicidad de Short.am).

Por cada visita que consigas a tus enlaces generarás unos ingresos. El precio de publicidad se puede conocer a través de las tasas para los editores. Estas se calculan por cada mil visitas (CPM) por cada uno que sea el país de procedencia.

El mínimo para las mil visitas es de 1,5$, lo que nos asegura unas tasas muy justas. Otros países tienen tasas todavía más altas.

Herramientas disponibles para acortar links

Entre las herramientas podemos encontrar el 'Acortador masivo' para acortar varias direcciones URL de una sola vez (puede incluirse junto con más texto o código).


También contaremos con el 'Script de Página' (Full page script es su homónimo en inglés). Ten en cuenta que los scripts que convierten automáticamente los enlaces de tus páginas, pueden provocar una penalización por parte de los buscadores, en estas páginas.

Aunque en su página anuncian una API, desde el panel de control todavía no se tiene acceso a ella.

Excelentes tasas de pago; mínimo de 1,50$ CPM

Las tasas publicadas son las siguientes.
  • Estado Unidos está pagando 2.50$ USD.
  • Reino Unido a 2.40$
  • Noruega a 1.85$
  • Sudáfrica y Finlandia a 1.85$
  • Polonia a 1.80$
  • Suecia a 1.75$
  • Irlanda, Nueva Zelanda, Países Bajos y Australia a 1.65$
  • Todos los demás países a 1.50$

En su sitio no lo indican pero por foros he visto anunciar "tasas preferenciales", para los usuarios que cuenten con un tráfico mayor a 100.000 visitas por mes.

Vías, tiempo de espera, mínimos de pago y programa de referidos

Para poder recibir los pagos, obviamente, es necesario rellenar todos los campos requeridos en la sección de configuración.

Estos pagos se envían por Paypal una vez alcanzados los 5$ de saldo mínimo que se requieren. El tiempo de recepción de estos es de solo 24 horas como máximo y se pueden solicitar cada día.
Además, podemos aumentar nuestros ingresos generosamente, gracias a una comisión extra del 20% calculada sobre los ingresos de las personas a las que invites al servicio (no les costará nada), a través de tu enlace de referido.

Otras consideraciones a tener en cuenta.

Nota que encontrarás en la sección de cobros:
Antes de realizar el pago, se realiza una previa revisión con la finalidad de asegurar que todo el tráfico que se ha entregado a través de nuestros sitio sea legítimo y limitado por nuestros términos de servicio. El saldo pendiente se borrará tan pronto como nuestro equipo valida su ganancia, que puede ser de 1 a 24 horas laborales.

Otro dato muy importante es que no están permitidos los sitios para adultos ni sitios de violencia o contenido violento o explícito.

Prueba de pago: Mi primer cobro recibido

Recientemente ya he recibido el primer pago de Short.am. No es una cantidad grande porque hace poco tiempo que lo conozco.

Cómo seguramente te hayas dado cuenta faltan unos céntimo para el mínimo de cobro. Esto es debido a que se cobran unas tasas por el envío del dinero, que se aplican en el mismo momento de la solicitud.

Short.am está funcionando al menos desde Agosto de 2016. Cuenta con cerca de 9.000 usuario registrados que ya han acortado unos 900.000 enlaces.

El sitio está en inglés y español, sin embargo el idioma oficial es el español. Toda una ventaja para los que no nos desenvolvemos muy bien con ningún idioma.
Enlace y registro: short.am (ya no hay errores en la página de registro, así que ya no hay ningún inconveniente).


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »