Descargar Camtasia Studio 8.6 última versión 2016 [1 Link]


Camtasia Studio es uno de los programas más populares de grabación de pantalla y de edición de vídeos. Con Camtasia podemos crear videotutoriales que posteriormente podremos subir a sitios como Youtube.

TechSmith Camtasia Studio 8.6 es la nueva versión que incluye algunas novedades que serán de gran ayuda para los editores de vídeos que constantemente están buscando nuevas soluciones para sus proyectos.

Grabación de pantalla y edición de vídeo
Potente grabador de pantalla fácil de utilizar. Camtasia le ayuda a crear vídeos más profesionales sin ser un profesional de vídeo. Grabar de manera fácil sus movimientos y acciones de la pantalla, o bien importar vídeo de alta definición desde una cámara o bien otra fuente. Personalizar y editar contenido tanto en plataformas Mac y Windows, y compartir sus vídeos con los espectadores en prácticamente cualquier dispositivo.

Ilustre su idea en Vídeo
Enseñar sus ideas, propagar la palabra, o bien compartir el conocimiento con un vídeo. Desde demostraciones de vídeo veloces a proyectos de vídeo extensas, Camtasia tiene todas y cada una las herramientas de edición para crear el enorme contenido de vídeo que precisa para hacer el trabajo. Registrar de manera rápida tu cámara web o bien pantalla, contratar a sus espectadores con una pluralidad de efectos, y compartir sencillamente sus vídeos a cualquier persona, en cualquier sitio.
Camtasia Studio 8.6: Características
Grabalo todo
Camtasia Studio 8.6 es una herramienta de creación de vídeo de gran alcance que le deja atrapar cualquier cosa en su pantalla. O bien, vídeo de la cámara de importación, música, fotografías y considerablemente más para personalizar verdaderamente sus vídeos.

Crear vídeos activos
Editar y prosperar sus vídeos con el editor de vídeo profesional de Camtasia, listos para emplear temas, fondos de vídeo, gráficos animados, llamadas, y más.

Comparte tu trabajo
Generar vídeos interactivos con hacer click en backlinks, tablas de contenido, busca y considerablemente más. Entonces, compartir sencillamente vídeos, con lo que los espectadores pueden ver en cualquier sitio ya cualquier hora.

Registre Cualquier cosa
Graba vídeos de alta calidad en escaso tiempo con registrador de la pantalla avanzada de Camtasia. Y el empleo de TechSmith Fuse, nuestra aplicación móvil libre, para grabar el contenido del planeta real al paso que está ausente de su computadora.

Grabación de pantalla
Atrapa vídeos suaves y de alta calidad con registrador de la pantalla de clase mundial de Camtasia. Registre una ventana, zona o bien toda la pantalla con solo un click.

Móvil Vídeo
TechSmith Fuse, nuestra aplicación móvil libre, hace que sea simple para para conseguir fotografías y vídeos desde su dispositivo móvil de forma directa a Camtasia Studio 8.6 para su edición.

Personalización de vídeo
Personalice sus vídeos a través de el registro de cámaras de vídeo o bien la importación de vídeos existentes. Agregar fotografías, música, y más para crear vídeos únicos que se resaltan.

Edición de vídeo más veloz
Crear vídeos más profesionales sin ser un profesional de vídeo. Sobreponer a ti en tus vídeos, emplear la biblioteca de activos de medios para parecer un genio del diseño, y sostener la atención de su público con una pluralidad de efectos.

Efectos visuales
Llame la atención a los detalles esenciales con SmartFocus de TechSmith (o bien encubrir información sensible con la herramienta de la carencia de definición de vídeo), use velocidad Clip para hacer sus vídeos la longitud perfecta, o bien emplear nuestras herramientas de dibujo pantalla para telestrate tus vídeos.

Efecto pantalla verde
Utilice la función de pantalla verde (asimismo conocido como eliminar un color) para ponerse en su vídeo haciendo que parezca tal y como si estuvieses en la acción.

Contenido animado
Captivate espectadores con contenido animado que ayuda a guiar mediante sus vídeos. De manera fácil hacen llamadas vuelan por medio de la pantalla, una imagen rebotar cara arriba y abajo, de desplazamiento de texto, y más.

Comparte en cualquier sitio
Comparta de manera fácil sus vídeos y también interaccionar con su audiencia. Capacidad de compartir expansivas de Camtasia deje que sus espectadores a ver sus vídeos en cualquier sitio, en prácticamente cualquier dispositivo.

Interaccionar con espectadores
Comparte tus vídeos con cualquier persona, en cualquier sitio. No importa qué dispositivo espectadores están usando, que va a ser capaz de ver sus vídeos, haga click en puntos de acceso que ha creado, y el empleo de subtítulos.

Intercambio Veloz y Simple
Mandar los vídeos que genera de manera directa a nuestro lugar gratis de alojamiento, Screencast.com, YouTube, Microsoft onedrive for Business, Google Drive, Fb, Twitter, o bien una pluralidad de otras salidas Camtasia oferta para hacer el intercambio simple.

Quizzing con TechSmith Relay
Para la evaluación de toda la compañía, mandar de manera fácil tus vídeos a TechSmith Relay. Incorporar interrogando a sus vídeos, ver quién ve sus vídeos, y saber qué partes han vistos.



Imágenes de Instalación

1- Instalar Camtasia Studio 8.6


2- Aceptamos el acuerdo de licencia y Next.


3- Activamos la casilla "Free Trial" y Next.

4- Next.



5- Finalizar, Cerramos Camtasia Studio 8.6 y finalizar 



6- Ejecutamos el Crack y Next.


Listo ya pueden Abrir Camtasia Studio 8.6 y lo tendrán activado, disfrute.

Descargar



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

comentarios
Anónimo
19 de junio de 2017, 8:41 a.m. delete

Gracias papuh hihi

Reply
avatar