Cambiar la velocidad de un vídeo en SONY VEGAS

 
 Con SONY VEGAS podemos aumentar o reducir la velocidad de los vídeos consiguiendo efectos de "cámara rápida" y "cámara lenta".


 Para conseguir que un vídeo aumente o reduzca su velocidad solamente tendremos que pinchar en alguno de sus extremos en la línea de tiempo a la vez que pulsamos la tecla CTRL y lo desplazamos horizontalmente.

   Sabremos que lo estamos haciendo bien y no estamos simplemente recortando o alargando el vídeo porque al pulsar la tecla CTRL y situar el puntero del ratón en el extremo   correspondiente este se transformará incluyendo una línea en zig-zag imitando un muelle.

   Además en el vídeo de la línea de tiempo aparecerá otra línea en zig-zag indicando que el vídeo está ralentizado o acelerado.




 Por desgracia esta herramientas tiene una limitación, no se puede ralentizar o acelerar un vídeo todo lo que queramos. Si lo intentamos nos encontraremos con que en un determinado punto el vídeo no puede estirarse o acortarse más. (Un truco para Ralentizar o Acelerar el video sería renderiza el vídeo editado, y volver a ponerlo dentro de sony vegas. y repetir el mismo proceso.)

   En este vídeo podéis ver un ejemplo de cómo ralentizar y acelerar un vídeo para que ´puedas seguir el tutorial más facilmente:




Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

2 comentarios

comentarios
4 de julio de 2017, 9:43 p.m. delete

Hola, ¿te interesaria realizar una colaboración?. Algo sencillo unos cuantos backlinks con un párrafo entre ambos con el contenido existente. Si te interesa contactame para explicarte mejor la idea, es bueno para el SEO y nos beneficia a ambos por igual. Saludos

Reply
avatar
5 de julio de 2017, 11:13 p.m. delete

Si te interesa la propuesta contactanos aqui: http://tecnoriales.blogspot.com/p/contacto.html

Reply
avatar