Gana Dinero haciendo MiniTareas SI PAGA (FEBRERO 2016) DollarTracks

Hola amigos, el dia de hoy les comparto esta pagina para ganar dinero haciendo simples MiniTareas, y con un minimo de cobro bajo, de tan solo 0.25$ (SIN COMISIÓN) Ya he realizado mi primer cobro llegan al rededor de luego de 10h de solicitarlo (Maximo 24h), a continuación informacion mas detallada.





Minimo de Cobro: 0.25$
Procesador: Paypal
Ganancia diaria: Depende cuanto tiempo le dediques, puedes hacer fácilmente mas de 0.10$
Comision por referidos: 10% y 5%
Registro: REGISTRO GRATUITO

¿Cómo se gana dinero?

En la pestaña principal veremos todas las plataformas de MiniTrabajos, aunque por la ubicación (Venezuela en mi caso) no tendremos ofertas disponibles en todas, las que recomiendo principalmente son.
1.MinuteStaff
Esta es de la que mas sacaremos puntos, realizaremos las tareas de las pestañas "Click" "Instant" "View" y "EX" en cada pestaña nos indica la tarea a realizar,
* Instant y View: solo tendremos que verque cargue la pagina.
* Click: deberemos esperar que cargue la pagina y luego hacer click en un anincio de googleads.
* EX: Debemos entrar a la pagina y colocar 3 links de la pagina uno de la que entramos, otro link de un enlace a la misma pagina y el tercero de un link externo a la pagina a la que nos dirija al hacer click en un anuncio.

2.OfferToro
En esta podemos revisar, ocasionalmente hay para ver videos de 0.5.

3. PaidToClick  - ClixWall -  - PTC Wall
En estas son para ver anuncios, en PaidToClick son anuncios directamente de la pagina de 1pto c/u y las otras con anuncios de otras paginas de menor cantidad-

Podemos explorar las otras si gustan, pero estas que he nombrado son las que principalmente se sacan mas puntos, especialmente MinuteStaff, y podemos fijarnos en el panel de la derecha y ver de que minitrabajos estan ganando puntos los usuarios en tiempo real, nuestros puntos seiran acumulando en la parte superior derecha.

¿Cómo me registro?
Es un proceso muy sencillo, lo primero es ir a la planilla de registro y llenar los datos, luego hacer click en REGISTER ¡Y listo! Ya podemos comenzar a ganar dinero.

¿Cómo cobrar el dinero?
1. Primero nos dirigiremos a la pestaña "Cashout"


2. Convertimos los puntos que tengamos a dinero (1Pto = 0.01)


3. Una vez convertimos a dinero los puntos, procedemos a colocar la cantidad a retirar y el correo de la cuenta de PayPal (Verificada) a donde vamos a recibir el dinero.


4. ¡Listo! Nuestro pago ha sido procesado y sera entregado en un plazo de máximo 24 horas.


¡Esta excelente esta página! que esperas, registrate, ya a los pocos días de usarla estoy obteniendo gnanacias, ¡Y tu también puede hacerlo! ---->www.DollarTracks.com 


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »