DESCARGAR PRO EVOLUTION SOCCER 2016 | ESPAÑOL | LATINO | MEGA | TORRENT | ISO | RELOADED



PES 2016 para PC es un juego que lleva formando parte de nosotros desde 1996 (lleva desde el año 2001 bajo el nombre de Pro Evolution Soccer), se trata de un juego de fútbol creado por la desarrolladora japonesa Konami.
Ahora, tras 20 años de producción esta franquicia nos ofrece un montón de pequeñas innovaciones a nivel del motor del juego, además también ha mejorado mucho con respecto a lo visto el pasado año con PES 2015.
Todo ello se traduce en que el gameplay ahora es mucho más fiel a la realidad. Y es que PES 2016 ahora funciona bajo el nuevo y renovado Fox Engine, con el que Metal Gear Solid ha conseguido tan buenos resultados.
Cada nuevo partido es una obra de arte, ya que el juego ahora está muy bien detallado y cuando compitamos en liga, contra un amigo en nuestra misma consola o online nos dará la sensación de que nos encontramos en un partido de verdad, a que por ejemplo en mitad del encuentro puede ponerse a llover, y la lluvia afectará al devenir del partido y a los movimientos de los jugadores.
Los desarrolladores también han puesto a disposición de los jugadores un nuevo sistema de física, intentando imitar de la forma más parecida posible los movimientos del balón durante los partidos. Además, los jugadores también cuentan ahora con todo un lote nuevas animaciones y mejoras de todo tipo. Pero la mayor parte de las mejoras introducidas han ido a parar al sistema de colisiones, que ahora es capaz de calcular en tiempo real y en función de la posición de los cuerpos tomar una decisión u otra para que las colisiones parezcan más reales.
En PES 2016 también se han introducido numerosas mejoras a nivel de la IA (inteligencia artificial), que funciona mucho mejor que anteriores entregas. Se ha mejorado totalmente el control de los jugadores durante los enfrentamientos 1 contra 1 – recibiendo un alto rango de posibilidades, y los jugadores responden ahora mejor a los comandos.

 Instalador:

captura del instalador de PES 2016 para PC

¿Cómo funciona?

1. Descarga PES 2016 a continuación.

2. Abre setup.exe

3. Sigue el proceso de instalación. Es sencillo, solamente es darle a continuar.

4. Disfruta de PES 2016 para PC gratis! Todas las opciones del juego original están disponibles, incluso el multijugador.

Requisitos del sistema:

MINIMO:

OS: WINDOWS 10 / 8.1 / 8 / 7 SP1 / VISTA SP2
PROCESSOR: INTEL CORE 2 DUO @ 1.8 GHZ (AMD ATHLON Ⅱ X2 240 OR EQUIVALENT PROCESSOR)
MEMORY: 1 GB RAM
GRAPHICS: NVIDIA GEFORCE 8800 / ATI RADEON X1600 / INTEL HD GRAPHICS 3000 OR BETTER
DIRECTX: VERSION 9.0C
HARD DRIVE: 9 GB LIBRES.

RECOMENDADO:

OS: WINDOWS 10 / 8.1 / 8 / 7 SP1 / VISTA SP2
PROCESSOR: INTEL CORE I3 530 (AMD PHENOM Ⅱ X4 925 OR EQUIVALENT PROCESSOR)
MEMORY: 2 GB RAM
GRAPHICS: NVIDIA GEFORCE GTX 260 / ATI RADEON HD 4850 / INTEL HD GRAPHICS 4000 OR BETTER
DIRECTX: VERSION 9.0C
HARD DRIVE: 9 GB LIBRES.

Descargar



Tutorial para saltar publicidad

Para ir a la Guia CLIC AQUÍ



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »