Windows XP SP4 no oficial [Un paquete de servicio no oficial para las ediciones de 32 bits de Windows XP]



Microsoft ha puesto fin al apoyo oficial para Windows XP desde hace un tiempo, lo que significa que ya no hay más actualizaciones de seguridad oficiales para los usuarios del sistema operativo XP y soporte técnico no se proporciona más. Por lo tanto, los equipos que todavía están atascados con esta versión del sistema operativo finales pueden llegar a ser vulnerables a ataques maliciosos.


Windows XP SP4 no oficial viene al rescate, proporcionando a los usuarios de XP con las últimas actualizaciones de XP oficiales junto con componentes de hasta al día hasta mayo de 2014, que también incluye actualizaciones POSReady.

El paquete es compatible con las versiones de 32 bits de Windows XP, con Service Pack 1 instalado y que se puede implementar en un medio de instalación. Tenga en cuenta que este paquete no es liberado por Microsoft, que no recomienda a los usuarios de ordenador para instalarlo.

El programa de instalación de Windows XP Service Pack 4 no oficial está dedicado a los usuarios de Windows XP que no son capaces, no pueden permitirse o no quieren migrar a una edición más reciente de Windows. Proporciona una forma cómoda y rápida para actualizar los componentes del sistema, a fin de aumentar la seguridad de su ordenador y eliminar posibles vulnerabilidades, aunque no garantiza una protección completa.

El paquete integra versiones del marco .NET 1,0 a 4,0 (incluyendo DirectX para el código administrado en .NET 3.5), MSXML40 SP3, Adobe Flash Player (actualizado hasta mayo de 2014), Internet Explorer 8 , Windows Media Player 11 , el visor de XPS EP, IMAPIv2 , Remote Desktop Connection Client 7.0, Windows Search 4.0, Windows Rights Management Client, Windows Installer 4.5 , la herramienta QFECheck (que se puede utilizar para verificar que las revisiones se han instalado correctamente) y noviembre de 2013 y raíces revocados cerificates raíz.

Además, se encierra la tecnología WGA (Windows Genuine Advantage) para validar su licencia de OS, Windows Feature Pack para almacenamiento 1.0, así como actualizaciones para exFAT, DirectX 9.0c y WebDAV para Office 12 (Rosebud).

Tenga en cuenta que Windows XP SP4 no oficial no incluye Windows PowerShell, que se puede instalar de forma manual una vez .NET 3.5 está disponible en su sistema.

Capturas



Descargar

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »