PROGRAMAS PARA RECUPERAR DATOS (ARCHIVOS BORRADOS ACCIDENTALMENTE / FORMATEOS)

Easy Recovery Enterprise .v11.5
 Ontrack EasyRecovery Enterprise v11.5 Multilenguaje (Español), Recupera Archivos Dañados y/o Borrados Aún Después de Formatear



Recupere sus archivos con la mejor herramienta de autorecuperación del mercado.
Una solución completa para empresas y particulares que necesitan recuperar archivos dañados o borrados, datos ubicados tanto en volúmenes formateados o corruptos, como en discos inicializados.
Recupere datos ubicados en unidades de disco duro externas y locales (HDD/SSD), soportes externos ópticos y digitales, iPods, archivos de imagen de disco y tabletas y teléfonos móviles que funcionen como dispositivo de almacenamiento externo. Con Ontrack EasyRecovery podrá recuperar sus archivos más importantes, correos electrónicos, documentos, bases de datos, y archivos de fotos, música y video.
Ontrack EasyRecovery le permite escanear todos los volúmenes en un sistema local y construir un árbol de directorios de archivos perdidos o borrados. Los usuarios pueden encontrar archivos perdidos y borrados buscándolos por su nombre. Además, su rápido motor de escaneo permite construir rápidamente la lista de archivos gracias a un intuitivo gestor de archivos que incluye el sencillo botón de “Guardar archivo”.
La mayoría de los archivos recuperados pueden ser previsualizados y todas las operaciones son seguras ya que Ontrack EasyRecovery no escribe los datos recuperados en la unidad que está escaneando. Los usuarios pueden seleccionar cualquier unidad como destino para los datos que se han recuperado, incluyendo unidades en red y soportes de almacenamiento externo. El sistema normalizado de escritura API minimiza las posibilidades de daño en el disco y no tiene limitaciones de tamaño de unidad o de tipo de archivo.
Notas:
Con el fin de preservar la unidad con los archivos borrados, todos archivos que hayan sido recuperados deberán ser guardados en otro dispositivo de almacenamiento u otra unidad del sistema. No descargue el software en la unidad que desea recuperar.

Descargar 

Recover My Files - Programa para recuperación de datos

 

 

  ¿Archivos perdidos o borrados? ¿Datos valiosos perdidos?
  Recupere archivos borrados o perdidos fácil y rápidamente!
"Recover My Files combina sencillez de uso y velocidad con el más potente mecanismo de recuperación de datos, y una capacidad exclusiva de visualización "sobre la marcha" mientras se está realizando la búsqueda".
  • Recupere discos duros formateados ¡incluso si ha reinstalado Windows!
  • Recupere sus archivos después de un fallo físico del disco duro
  • Recupere los archivos después de un error al realizar una partición
  • Recupere documentos, fotos, vídeo, música y correos electrónicos
  • Recupere datos de un disco duro, una tarjeta de cámara, un medio de almacenamiento USB, una unidad Zip, un disco flexible o cualquier otro medio.

ENLACES DE DESCARGA


Setup

Portable

Wondershare Dr.Fone for Android 5.4.0.48

 


    Recupera SMS, contactos, fotos y videos en Android
¿Borraste accidentalmente mensajes o contactos de tu dispositivo? ¿Perdiste fotos en la tarjeta SD de tu Android? ¡No te preocupes! Wondershare Dr.Fone para Android es capaz de recuperar mensajes, contactos, fotos y videos de teléfonos y Tablets Android. Gracias a la versatilidad de la práctica interfaz, es ideal para cualquier usuario, ya sea un principiante o profesional.
Lo primero que debes hacer antes de utilizar Wondershare Dr.Fone para Android es asegurarse de que el teléfono es compatible con el PC y la batería está por encima del 20% de su capacidad.
Características
Analizar y recuperar SMS, contactos, imágenes y video.
Analiza automáticamente tus dispositivo al conectarlos al PC.Recupera mensajes enviados y recibidos, permitiendo exportar una lista en HTML al PC.Recupera contactos eliminados, incluyendo nombres, números, email y dirección, para exportar en archivo HTML, vCard y CSV al PC.Recupera imágenes y videos de tarjetas SD en dispositivos Android.

Aviso: Actualmente no está disponible la recuperación de contactos y SMS perdidos a causa de un root, un reinicio de fábrica, una memoria Flash-ROM, falla del dispositivo o reinicio del sistema.

Examinar, respaldar y sincronizar
Datos existentes y borrados cada uno tiene su propio color en el resultado de la exploración;Examina y respalda información del dispositivo en tu PC.Sincroniza el respaldo de tus contactos con el dispositivo a través de Wondershare MobileGo para Android.
Previsualización de datos
Previsualiza todos los contactos, mensajes y fotos recuperables.Recupera de forma selectiva los archivos deseados al finalizar el análisis.
Compatible con múltiples dispositivos y sistemas operativos Android.
Disponible para teléfonos y Tablet Android, Samsung, HTC, LG, Sony, Motorola, ZTE, Huawei, etc.Compatible con cualquier versión de SO Android.La lista de compatibilidad para dispositivos y SO Android crece rápidamente.
Sólo lectura y sin riesgos

Mantiene toda la información original del dispositivo segura y sin daños.Solo permite la lectura y recuperación de datos, no habrá fuga de ningún tipo de información personal.

     ENLACES DE DESCARGA


Wondershare Dr.Fone for Android.5.4.0.48 + Patch

Wondershare Dr.Fone for Android.5.3.3 + Patch


 

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »