Acronis True Image 2016 Español (Multi), el software de Copia de Seguridad


La versión final del software para realizar copias de seguridad en nuestro ordenador ha llegado. Acronis True Image 2016 se encarga de proteger y salvaguardar nuestros datos en un disco duro externo en caso de pérdida. Quédate tranquilo y deja que el software realice su trabajo de salvaguardar nuestros archivos más valiosos, incluyendo nuestro Sistema Operativo.
Copias de respaldo de imagen de disco completa
Realice copias de respaldo de todo el contenido de su equipo, incluyendo su sistema operativo, aplicaciones y datos, a un disco duro externo o bien NAS.
Universal Restore
Restaure los datos de sus copias de respaldo, aplicaciones y el resto de datos en su equipo existente o bien en un hardware totalmente nuevo, o bien restaure datos concretos conforme sea preciso.
Optimado para Windows 10 y las versiones más recientes de Mac OS X
Certificado para Windows XP, 7, 8 y 10.

Acronis True Image 2016 full

Descarga la más reciente versión del programa líder en backup: Acronis True Image 2016 full. Obtén la última versión del popular software y mantén tus archivos protegidos.
El sistema de copia de respaldo y restauración más veloz de la industria
Hasta un cincuenta por ciento más veloz que los productos de la competencia: ahorre tiempo y inconvenientes merced al sistema de backup y restauración más veloz de la industria.
Seguridad y privacidad
Resguarde sus datos merced al cifrado de doscientos cincuenta y seis bits y a una clave privada definida por el usuario.
Restauración veloz y fácil
Recupere su equipo al estado en el que se hallaba en cualquier instante. Restauración veloz del sistema desde la nube o bien desde su almacenaje local, sin precisar reinstalar el sistema operativo de forma manual ni tener que usar herramientas auxiliares.
Restauración de ficheros flexible
Escoja solo los ficheros o bien carpetitas que desee restaurar y acceda a ellos de manera directa, sin restaurar todo el sistema.
Esquemas de retención y copias de respaldo avanzadas
Disponga de un historial con los veinte últimos estados del sistema para regresar a diferentes instantes en el tiempo siempre y cuando lo necesite. Capture solamente los cambios que hayan tenido sitio tras una copia de respaldo de imagen inicial y ahorre tiempo y espacio de almacenaje.
Tecnología probada de backup
Millones de empresas y usuarios de todo el planeta confían en el motor AnyData de Acronis: la tecnología de copia de respaldo más avanzada.

Requisitos

  • Windows XP SP3
  • Windows 7 SP1 (todas las ediciones)
  • Windows 8 (todas las ediciones)
  • Windows 8.1 (todas las ediciones)
  • Windows Home Server 2011
  • Windows 10

Descargar



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »